23 ene 2016

thumbnail

Doctora Juguetes sigue en febrero por Disney Juniors con nuevos episodios



Doctora Juguetes sigue por la pantalla de Disney Junior en febrero con episodios estreno. La serie animada preferida de los niños estará con emisiones todos los días. No se pierdan las mejores imágenes y vídeos de la simpática niña!




La serie de Doctora Juguetes muestra a la niña de seis años con su capacidad para comunicarse con sus animales de felpa y los muñecos. Todo esto gracias al estetoscopio que se coloca y permite que lo mágico que es que sus muñes revivan. 

Lambie, Felpita, Chillón y Hally son algunos de los amigos de la protagonista en esta historia que sirve a los niños a aprender sobre los valores de la familia y la diversidad. 

Claro que ella también se encarga de atender a los juguetes con sus distintos problemas en cada uno de los episodios y comunicarse con los chicos que ven desde casa para que cuiden su salud.

Doctora Juguetes en febrero está en Disney Junior de lunes a viernes en el horario de las 10.30, 16 hs y 21 hs. También fines de semana a las 12 y 21.30 horas.



Aquí, las mejores imágenes y vídeos de la Doctora Juguetes.







Vídeo de Doctora Juguetes


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...