29 ene 2016

thumbnail

Kubo y la búsqueda samurai, la nueva película de los realizadores de ParaNorman



Los niños y la familia ya tienen una nueva película para tener en cuenta para ver en 2016. Se trata de Kubo y la búsqueda samurai, una nueva historia en versión animada y de fantasía que se podrá ver en 3D. Ya salió el vídeo con el primer avance del film.



Laika, el estudio que creó famosas películas para los niños como ParaNorman, Los Boxtrolls y Coraline, ahora desarrolló esta nueva película que cuenta en su versión en inglés con las voces de actores y actrices conocidos como Charlize Theron, Matthew McConaughey y Rooney Mara, entre otros. 

Kubo y la búsqueda samurai cuenta la historia de un joven que viven en Japón y se produce un cambio en su vida cuando un espíritu del pasado vuelve para cobrar venganza. Ahora Kubo tendrá que encontrar una armadura mágica que perteneció a su padre, quien fuera el samurai más grande que tuvo el mundo.

La nueva película para el público infantil y toda la familia tiene fecha de estreno para el mes de septiembre de 2016. Ahora puedes disfrutar del tráiler y las mejores imágenes

Vídeo


Imágenes de la película




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...