30 ene 2016

thumbnail

Turbo fast y Hotel Transylvania, entre lo nuevo de Netflix para los más chicos



Entre las nuevas películas y series que puedes encontrar online en Netflix para los más chicos, una de ellas es la primera de Hotel Transylvania. También llega la tercera temporada de la serie Turbo Fast y hay más opciones que los niños pueden encontrar en la sección Kids. Todas las novedades y las imágenes.



Hotel Transylvania tiene a Drácula como el dueño del hotel en donde se hospedan los monstruos más conocidos a nivel mundial. Él se volverá más protector de su hija cuando un inesperado pretendiente está interesado en su joven hija. La película animada se podrá ver en Netflix desde el 1 de febrero.

Algunas de las nuevas series para los más chicos que llegan son Ositos cariñositos & primos con nuevos capítulos desde el 5 de febrero y el estreno de Coraline y la puerta secreta. Otra opción que encontrarán es Mulan 2 de Disney y Pokémon XY también en febrero. La película de Pocahontas estará disponible durante los primeros días.



Turbo fast, la serie creada por DreamWorks, con el mismo personaje de la película Turbo, estrena tercera temporada a partir del día 5 de febrero en Netflix.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...