21 ene 2016

thumbnail

Yo soy Franky llega a todo el mundo como I am Frankie



La exitosa serie de Nickelodeon ahora llegará en su versión en inglés, tal como confirmó el canal en el día de hoy. I am Frankie se llama la versión estadounidense de Yo soy Franky, ficción juvenil que tuvo éxito en Latinoamérica y se espera por la segunda temporada. Las imágenes de la serie. 




La nueva versión de Yo soy Frankie se grabará en Miami y tendrá en total 20 capítulos. El rodaje comenzará durante la segunda mitad de 2016 y llegará a 160 países. 

La escritora de otras series de Nickelodeon como Every Witch Way  y Talia in the Kitchen estará a cargo de escribir I am Frankie. Recordemos que Yo soy Frankie fue escrita por la argentina Marcela Citterio. 

Yo soy Frankie trata sobre una joven robot que tiene las mismas costumbres que cualquier chica adolescente. La cuestión es que solo ella y su familia saben que en realidad es un androide. 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...