5 feb 2016

thumbnail

Del creador de iCarly, comienza Game Shakers en Nickelodeon



El creador de series conocidas para los jóvenes como iCarly y Drake & Josh, ahora trae Game Shakers a la pantalla de Nickelodeon. La nueva serie también invitará a los televidentes a jugar los mismos juegos que los protagonistas crean en cada uno de los capítulos. Mirá las mejores imágenes. 



Game Shakers tiene como protagonistas a Bebé y Kenzie, dos personajes interesadas en las aplicaciones para celulares que crean Sky Whale. Esta app desarrollada por las dos amigas pasa a ser el juego más popular del año. Las chicas cuentan con la ayuda de sus amigos Hudson, el rapero Doble-G y su hijo Triple-G para, gracias a las ganancias obtenidas, crear una empresa que se ocupe de los juegos para celulares. Kenzie y Babe trabajan en la empresa mientras siguen estudiando en la secundaria. 

La serie de Nickelodeon nos muestra en el primer episodio, llamado Sky Whale, un proyecto de ciencias de un videojuego que se transforma en un gran éxito viral. Pero cuando el rapero se entera que utilizaron su canción sin su consentimiento, reclama su parte de las ganancias. 

El juego Sky Whale de la serie estará disponible gratis en smartphone para Android y iOS. También estarán online todos los juegos en el sitio mundonick.com . 

El jueves 25 de febrero a las 20.30 horas comienza Game Shakers por la pantalla de Nickelodeon. Mira el vídeo. 

Video de Game Shakers, nueva serie de Nickelodeon



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...