22 feb 2016

thumbnail

En marzo se vienen capítulos nuevos de Henry Monstruito en Disney Junior



Una de las series más divertidas de Disney Junior llega con nuevos capítulos que podrás ver en el mes de marzo. Henry Monstruito sigue por la señal infanfil con nuevas aventuras del protagonista y sus amigos. Aquí puedes encontrar las mejores imágenes y vídeo.




Henry Monstruito cuenta la historia de Henry, un niño de tan solo cinco años que forma parte de una familia de amables y divertidos monstruos. En cada capítulo vemos como él se las arregla para superar cada uno de los inconvenientes que implica ser integrante de una familia de monstruos. La serie se basa en el libro llamado  I’m a Happy Hugglewug escrito por Niamh Sharkey y los dibujos que aparecen mantienen el aspecto de las imágenes de esta obra.



Los fanáticos de esta serie de Disney Junior pueden ver los nuevos capítulos desde marzo todos los días en el horario de las 10 de la mañana, las 14.30 horas y repeticiones también a las 17 horas. Mira las mejores imágenes de Henry Monstruito para coleccionar!!!



Vídeo de Henry Monstruito


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...