1 feb 2016

thumbnail

Especies en peligro, la nueva serie de Cartoon Network



Tres animalitos son los protagonistas de Especies en peligro, la nueva serie animada que llega a la televisión. Cartoon Network estrena esta nueva historia divertida que es ideal para niños y jóvenes. Además, más capítulos de Wabbit por Boomerang. Las mejores imágenes aquí.



Especies en peligro nos trae tres nuevos personajes que son una ardilla, un conejo y una gaviota, que tienen como hogar a un árbol con diversos peligros. La ardilla se llama Merl y es precavida mientras que Pickle es el conejo que está a gusto con la adrenalina y Gull es una gaviota algo ingenua. Ellos atravesarán juntos diferentes situaciones divertidas y alocadas aunque desean tener un día como cualquiera. Igualmente, siempre mantendrán la amistad.

Cartoon Network estrena Especies en peligro este sábado 6 y todos los sábados a las 9 de la mañana. Mirá las mejores imágenes!


Wabbit por Boomerang con nuevos capítulos



El famoso conejo Bugs está y sigue por la pantalla del canal Boomerang con el estreno de nuevos episodios de Wabbit. Este clásico personaje animado vivirá nuevos experiencias como rescatar a un grupo de perros y participando de un concurso de jardinería. Los nuevos capítulos llegan todos los viernes a las 19 horas.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...