23 feb 2016

thumbnail

Jorge Blanco de Violetta sacará disco musical junto a Disney Music



El actor de Violetta, la telenovela que se emitió por Disney Channel, y también integrante de la nueva película Tini: el gran cambio de Violetta, acordó contrato con Hollywood Records. Esto es el primer paso para que Jorge Blanco saque a la venta su primer disco como solista. Los detalles en la nota!




Estoy muy entusiasmado por que todos puedan escuchar la música en la que estoy trabajando", expresó Blanco luego de darse a conocer la noticia sobre su acuerdo con la empresa estadounidense para grabar nuevas canciones y lanzarlas en diferentes formatos. 

El actor que también formó parte de High School Musical: la selección se lo puede ver en la imagen junto a directivos de Disney Music Group, la compañía con la que trabajará para sus trabajos musicales.

Jorge Blanco es uno de los protagonistas de Tini: el gran cambio de Violetta, la película que prepara junto a Martina Stoessel tras el éxito de la telenovela que tuvo tres temporadas y que podremos ver en la mitad del 2016. 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...