18 feb 2016

thumbnail

Kids’ Choice Awards 2016: cómo ganar un viaje gratis para presenciar el show lleno de famosos



Ahora tienes la posibilidad de presenciar el Kids’ Choice Awards 2016 que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Nickelodeon organiza un concurso ideal para todos los fanáticos que quieren conocer a su artista favorito. Cómo participar.



De todos los países de Latinoamérica pueden participar de este concurso que otorga un premio con viaje gratis, alojamiento y boletos para dos personas para el show que contará con famosos norteamericanos y latinos como Justin Bieber, Chris Patt, Lali Espósito, John Boyega y María Gabriela De Faría, entre otros.

Para participar del concurso, debes acceder al sitio www.mundonick.com y responder la siguiente consigna: ¿A quién le darías un baño de “slime” y por qué? El ganador será aquel o aquella que dé la respuesta más original.

Los Kids’ Choice Awards 2016 se realizan en marzo y darán a conocer los diferentes premios para las 22 categorías. Los famosos de tus programas y películas favoritas estarán ahí y tu también puedes estar con el concurso de Nickelodeon. A ganar, hay tiempo hasta el 26 de febrero!

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...