24 feb 2016

thumbnail

La Sheriff Callie en el Oeste tiene nueva temporada y estas imágenes son muy buenas!



La serie de western para niños estrena una nueva temporada por Disney Junior con más aventuras por ver de Callie y sus amigos. La Sheriff Callie en el Oeste y las mejores imágenes que pueden encontrar de la serie dedicada a los chicos de 2 a 7 años de edad. Aquí las pueden ver!



Esta historia animada con capítulos de 11 minutos sigue la vida de Callie, una gatita policía que está acompañada por el oficial Peck, un pájaro carpintero y Toby, un cactus sin igual. Ellos se encargan de custodiar el pueblo Lindo Rincón Amistoso y que todos cumplan con la misión que equivale a trabajo, honestidad y cooperación.

En La Sheriff Callie en el Oeste, la protagonista cuida de los habitantes del pueblo con sus compañeros mientras hacen amistades y viven aventuras de lo más divertidas. Esta serie está hecha por los mismos que hicieron "Los héroes de la ciudad".

En marzo hay una nueva temporada de este dibujo animado por Disney Junior todos los días a las 14.30 y 21.30 y con distintas repeticiones a lo largo del día. No te puedes ver de ver las mejores imágenes de La Sheriff Callie en el Oeste.


Imágenes de La Sheriff Callie en el Oeste



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...