4 feb 2016

thumbnail

Payasos en TV: Parque Patati Patatá, nuevo estreno de Discovery Kids

patati patata discovery kids


Discovery Kids trae a Argentina y el resto de Latinoamérica a dos divertidísimos payasos que fueron éxito en el país vecino de Brasil. Los más chicos pueden bailar, cantar y jugar mientras aprenden cosas nuevas en Parque Patati Patatá. Mirá las mejores imágenes. 



Los payasos Patati y Patatá todos los días se juntan con los niños para jugar pero Amargo Agruras es un malvado que vive en el volcán y siempre busca entrometerse en el grupo y todo puede ponerse peor. Igualmente, los niños están unidos con los payasos y es gracias a la música que pueden encontrar una solución siempre. 

Cada capítulo de esta nueva serie de Discovery Kids dura media hora y ofrece a los niños diferentes aventuras divertidas en un colorido parque al cual concurren chicos como Manu, Ana, Miguel e Igor. También está el robot Quasi, aquel que se transforma en cualquier cosa y el avestruz Nutrícia, que elabora ricos platos. Los niños pueden estar entretenidos y conocer mejor el mundo en el nuevo programa.

Parque Patati Patatá comienza en Discovery Kids desde este 8 de febrero a las 9 de la mañana. Aquí puedes ver las mejores imágenes de todos los personajes.

Imágenes de Parque Patati Patatá








Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...