15 feb 2016

thumbnail

Princesa Grumosa y más dibujos animados en el Regreso a clase



Cartoon Network propone un especial con los mejores dibujos animados para divertirnos mientras te preparas para el regreso al colegio. Princesa Grumosa llega con sus mejores capítulos en el especial Regreso a clase y también hay más por Boomeran. Mirá las mejores imágenes de tus series favoritas!



Una tormenta peligrosa se acerca a los pastizales y Grumosa tiene armar un refugio para protección junto con Beemo y Finn. Sin embargo, Jake cuenta con planes propios y el resultado será de lo mejor. Grumosa y sus amigos están en Cartoon Network desde el día 22 de febrero durante toda la semana a las 17 horas y también hay maratón con los mejores capítulos el sábado 27 del mismo mes a partir de las 11 de la mañana. 



Masha y el Oso, Scooby-Do y más dibujos animados en canal Boomerang!



Otro canal que ofrece un especial con los mejores dibujos animados, incluyendo Masha y el Oso, Ponte en onda, Scooby-Do y El show de Tom y Jerry en TV, es Boomerang. Aquí los niños pueden encontrar las mejores series animadas desde el día 22 de febrero con capítulos especiales de lunes a viernes a las 14 y 18 horas y maratón el sábado 27 a las 12 y también en el horario de las 20 horas, siempre por Boomerang con el especial Primer día de clases. Aquí puedes ver las mejores fotos.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...