26 feb 2016

thumbnail

Princesa Leia en versión animada llega a Star Wars Rebels



La serie Star Wars Rebels tiene por primera vez la aparición de uno de los personajes más importantes de la saga. La princesa Leia llega a la serie y se la verá unos años más joven de la que se la vio en la primera trilogía de Star Wars. Lo que pasará en este nuevo capítulo.



Star Wars Rebels estrena nuevo capítulo y no es uno cualquiera ya que la historia se sitúa tres años atrás de lo que vimos en la película Una nueva esperanza. La princesa aparece en su juventud pero ya como líder y tomando la fortaleza con la que se mueve en el film.

Al personaje a cargo de Carrie Fisher en el cine se lo verá en la serie animada de Disney XD siendo parte del imperio aunque  ya no creyendo en esto y comportándose casi como doble agente, más allá que el imperio la ve como una líder importante.

Este sábado 27  desde las 11.30 se puede ver el nuevo episodio de Star Wars Rebels segunda temporada, en el que se verá por única vez a la princesa Leia. Ahora puedes ver las imágenes de esta participación.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...