16 feb 2016

thumbnail

Zootopia: mejores imágenes y vídeos de la nueva película de Disney



Los niños y toda la familia podrán conocer a los nuevos personajes animados de Zootopia este 18 de febrero con el estreno en todos los cines. Nada mejor que disfrutar y apreciar esta ciudad mamífera con las mejores imágenes, vídeos y algunos datos curiosos del film.



La nueva película realizada por Walt Disney Studios trata sobre una metrópolis moderna y plagada de animales que conviven y comparten experiencias día a día. Desde un insecto hasta un elefante, todos tratan de lograr lo que se proponen y saben que pueden lograrlo. La coneja Judy Hops llega a Zootopia y le será nada sencillo sera la primera coneja en medio de tantos animales grandes en el escuadrón policial. Igualmente, estará junto al zorro Nick Wilde, un estafador experto que la ayudará para resolver un caso lleno de misterios.

Datos curiosos de la película Zootopia

El personaje del alcalde Leodoro Lenzález está inspirado su aspecto en el rey Mufasa de la película El Rey León, también de Disney. Otra curiosidad de Zootopia es que uno de los directos viajó a África para investigar sobre los distintos animales y un guepardo se enojó ante él. En la ciudad hay 64 especies diferentes de animales y cada uno con diferentes características. 

Llega Zootopia a los cines y te invitamos a que veas los mejores vídeos e imágenes de la nueva película de Disney en la cual la cantante Shakira participó poniendo la voz a algunas de las canciones. 

Vídeos de Zootopia


Imágenes de Zootopia


zootopia pelicula








Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments

avatar

De las últimas películas de Disney ésta se ha convertido en mi favorita. En Zootopia, una ciudad con grandes avances tecnológicos, muy bien ordenada, en donde todo parece fluir de manera natural y normal, llega el día en que el caos invade a la ciudad y para resolver el misterio de lo que está sucediendo, aparece Judy Hopps, una conejita policía que ha dado todo por conseguir su más grande sueño. Aquí en donde presas y depredadores habían convivido sin problemas, suceden cosas extrañas. El alcalde, un león, es quien lleva las riendas de la ciudad.

Reply Delete

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...