14 mar 2016

thumbnail

Nueva serie para Las chicas superpoderosas y ya tiene día de inicio



Las Chicas Superpoderosas están de estreno ya que se viene una nueva serie. La historia animada de Cartoon Network estrena en 2016 un nuevo show con más divertidas aventuras. ¡Ya está confirmado el día en el que se podrán ver los nuevos capítulos!



Burbuja, Bombón y Bellota ahora llegan con nueva serie en la que siguen combatiendo a personajes malvados y rescatar al mundo de los enemigos mientras van a la escuela y siguen con su vida diaria además de dormir, claro.

El estreno de la serie nueva de Las Chicas Superpoderosas estará acompañado por un lanzamiento de nuevos juguetes, ropa para los niños con los personajes animados, accesorios y contenidos online, entre otras cosas. 

El día que empezará la nueva entrega de Las Chicas Superpoderosas es el 4 de abril por Cartoon Network en todo el mundo con episodios de lunes a viernes a las 19.30 hora de Chile y Argentina. No puedes perderte las mejores y nuevas imágenes de la serie.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...