4 mar 2016

thumbnail

Reseña en detalle de Tron Run/r, el nuevo videojuego



Creado en base al universo que se vio en las películas, llega Tron Run/r. Este nuevo vídeojuego desarrollado por Disney Consumer invita a los gamer a vivir un mundo de adrenalina con carreras a toda velocidad y batallas con diferentes enemigos. El juego sale a la venta disponible para diferentes plataformas. 



Tron Run/R es un vídeojuego con diferentes circuitos donde los usuarios pueden personalizar su propio jugador, opta entre diferentes motos de luz y también cascos y mejorar las habilidades. Hay más de 30 niveles para superar y existe el desafiante modo Transmisión, donde el usuario tiene que superar un difícil reto con diferentes niveles exigentes para sumar la mayor cantidad de puntos.

El nuevo juego estará disponible para PlayStation 4 mediante descarga digital y también para PC con Steam y luego saldrá para Xbox One.



Tron Run/R se destaca por sus gráficos espectaculares pero también por la banda sonora, que estuvo a cargo de Giorgo Moroder. Aquí puedes ver las mejores imágenes del nuevo juego.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...