10 mar 2016

thumbnail

Scooby Doo va al espacio en su nueva película para TV



El famoso Scooby Doo y sus amigos tienen un nuevo y duro desafío por cumplir en la película que estrena en televisión. Llega Scooby-Doo: La Locura del Monstruo Lunar a Boomerang. Un adelanto del film animado con los personajes de la serie y todos los detalles!



Scooby estará acompañado por Shaggy, Vilma, Daphne y Fred en viaje al espacio luego de obtener los últimos asientos que quedaban, en una aventura alucinante y llena de diversión donde no existe la gravedad. Pero todo cambia cuando un extraterrestre empieza a destruir la nave que los traslada.

El grupo deberá aterrizar en el lado oscuro de la luna. Scooby Doo y la pandilla tendrán que enfrentarse al misterioso alienígena. Llega al canal Boomerang la película Scooby-Doo: La Locura del Monstruo Lunar y se puede ver este viernes 11 de marzo en el horario de las 14 horas de Chile y Argentina. Un vídeo de la película que veremos. 


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...