7 abr 2016

thumbnail

Bob Esponja en Nickelodeon con Bobrilísimo, un especial con nuevos capítulos



Bob Esponja se viene con nuevos capítulos en la temporada estreno por Nickelodeon. Uno de los personajes más queridos por los más chicos ofrecerá nuevos episodios y especiales llenos de diversión! No te pierdas las mejores imágenes de esta serie de Nickelodeon.



El especial Bob Esponja: Bobrilísimo del canal infantil trae todos los domingos capítulos nuevos con el comienzo de la novena temporada. Junto con esto veremos el imperdible especial llamado "Bob Esponja Pantalones largos". 

La primera parte del especial tiene al protagonista acompañado por otro personaje como es Patricio en un duelo para probar quién es el mejor. Y terminará con el capítulo donde Bob se pone unos pantalones largos y renueva su look para convertirse en Roberto Esponja. 

El especial Bobrilísimo ofrecerá a los niños y jóvenes tres horas cada domingo de episodios comenzando desde el 10 de abril. Además de Bob Esponja podrán ver lo nuevo de las Tortugas Ninjas y la película Rufus también en Nickelodeon. Las mejores imágenes aquí.



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...