25 abr 2016

thumbnail

¿Cuándo estrena la segunda temporada de Yo soy Franky? Enterate!



Fue una serie éxito en el 2015 y, tras haberse estrenado en idioma inglés en todo el mundo, estrena su segunda temporada. Nickelodeon le puso fecha a la llegada de los nuevos capítulos. No te pierdas todas las novedades que verás y nuevas imágenes del elenco!




A la apasionante y divertida historia protagonizada por María Gabriela De Faría se suman nuevos actores. Uno de ellos es Andrés Mercado, quien actuó en Grachi del mismo canal y en Yo soy Franky será Trece. Este nuevo personaje será aliado de Tamara con la idea de que se separen Franky y Christian. 

Otros nuevos en la segunda temporada son Natalia Duran, Viviana Santos y María Teresa Barreto, todos ellos de Colombia. Habrá en esta temporada más romances, aventuras y momentos divertidos

Estreno online de la segunda temporada de Yo soy Franky

La segunda temporada de la serie de Nickelodeon comienza en TV el 30 de mayo a las 20 hs. Pero los que se descarguen la aplicación Nick Play podrán disfrutar del pre estreno el 27 de ese mes en forma online. La misma app brinda contenido como detrás de cámara, bloopers y fotos, entre otras cosas.

¡Y debes saber que habrá 60 episodios nuevos para ver en la segunda temporada de Yo soy Franky!




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...