16 abr 2016

thumbnail

El Zoo Da Zu: lo nuevo de Discovery Kids para conocer y divertirse con el mundo animal



Llega a Discovery Kids El Zoo Da Zu, un nuevo programa protagonizada por una niña llamada Zu que invitará a los más chicos a conocer y disfrutar el mundo animal en un zoológico con más de tres mil especies. Las mejores imágenes de la serie que estrena en abril.



Acompañan a Zu en esta aventura su mejor amigo Nuno, su hermano Eric y su tía Mimi. Ella se encarga de cuidar a los distintos animales del zoológico y los niños que disfruten del programa infantil pueden aprender sobre los animales y sus modos de vida.

En El Zoo Da Zu, todo comienza con la pequeña jirafa Girafales, que no se desprende de la leche materna. Tanto Zu como sus amigos le celebran el cumpleaños con torta incluida aunque la niña se dará cuenta que hay algunas dificultades.

La nueva y divertida serie de Discovery Kids comienza este lunes 18 de abril a las 18,30 horas. Aquí puedes disfrutar de las mejores imágenes.






Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...