26 abr 2016

thumbnail

Los Transformers vuelven con nuevas batallas a la pantalla de Cartoon Network



Mayo será un mes a puro estrenos de series en Cartoon Network! El canal dio a conocer las novedades para el nuevo mes y una de ellas es Transformers: Robots in Disguise, con más momentos divertidos y de pura acción con los famosos personajes creados por Hasbro. Además, se viene un especial de Hora de aventura.



Transformers: Robots in Disguise muestra a los Autbots que, tras ser derrotados, reciben la visita de Micronus, quien pretende sacarle a Optimus el poder que le dieron los Primes. Igualmente, él desea seguir siendo integrante mientras el equipo pelea por la paz en todo el planeta.

Los nuevos capítulos de la serie vienen con la nueva temporada en Cartoon Network a partir del día 3 de mayo y todos los martes a las 16.30 hora de Argentina y Chile. No te pierdas el vídeo.




Hora de aventura: Estacas

Estacas se llama el nuevo especial de Hora de aventura. Aquí veremos a Marceline, Dulce Princesa, Finn, Jake y Mentita contra cinco enemigos temibles de Dulce Princesa que llegan luego del intento de ella por quitar la esencia de vampiro en Marceline. El nuevo especial de Hora d aventura se divide en ocho partes y el día 22 de mayo a las 12 (con repeticiones) estará en la pantalla de Cartoon Network. Mirá las mejores imágenes. 


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...