30 may 2016

thumbnail

Días y horarios para ver Juegos de gemelas en TV



La inolvidable película que estrenó en la década del 90 nunca cansa de verla y es emitida en diferentes ocasiones por Disney Channel. En junio habrá más repeticiones de Juego de gemelas, para volver a disfrutar de esta historia emocionante y divertida. Mirá el video!



La película protagonizada por Lindsay Lohan trata sobre dos hermanas que se separan en el momento que sus padres se divorcian, ya que la madre se queda con una gemela y el padre con otra. Tras este triste hecho, ambas se encontrarán en un campamento y se cambiarán las identidades con la idea de poder juntar nuevamente a sus padres. 

Juego de gemelas vuelve a la TV con Disney Channel y será el miércoles 8 a las 20 y con repetición 23.30 hs, el 19 del mismo mes a las 00 hora y 17.30 y también el 25 de junio a las 20 horas. Ideal para revivir una película que es de las más habladas en redes sociales como Twitter.

Imperdible vídeo de Juego de gemelas con el detrás de cámara!


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...