31 may 2016

thumbnail

Vídeos e imágenes de la película de Tini: el gran cambio de Violetta imperdibles!



Ya está llegando el estreno de la película Tini: el gran cambio de Violetta, que muestra las aventuras de la protagonista tras lo que se vio en la popular serie. Revive el film de Tini con estos tres vídeos y las mejores imágenes que todo fan de Tini no se puede perder de ver!



En la película, Violetta vuelve de una gira y se encontrará con una mala noticia, por lo que pone en duda todo lo que ha conocido. Ella es invitada para hacer un viaje que la lleva al otro lado del mundo, que le permitirá descubrirse mejor a sí misma y donde también podrá cambiar su vida. La película además tiene a otros personajes como León, Ludmila, Caio y Melanie. 

Tini: el gran cambio de Violetta es el debut de la actriz Martina Stoessel en el cine con este personaje de la serie de Disney Channel. La película se grabó en diferentes lugares de España- El estreno es el día 2 de junio en cines. 

Videos de Tini: el gran cambio de Violetta

La música


La transformación



La historia







Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...