17 jun 2016

thumbnail

Las nuevas serie infantiles que Netflix estrenará online



Son seis las nuevas serie que está preparando Netflix en su sección Kids y que podrán disfrutar tanto niños como jóvenes. Estas son las nuevas series infantiles animadas que estarán llegando y de las que ya podemos ver las primeras imágenes.



Una de las más interesantes es Skylanders Academy, que trata sobre las aventuras de un grupo de héroes que realizan viajes por el universo llamado Skylands para cuidar a sus habitantes de los malhechores. Tienen que ser unidos para así poder vencer al enemigo. La serie estrena con su primera temporada en este 2016 durante el otoño español con 13 episodios.

Los más chicos tendrán la posibilidad de ver en Netflix Llama llama, una tierna historia de una llama y la relación con su familia. Esta serie infantil estrena en 2017. El mismo año comienza otra serie en Netflix para los niños que se llama Spirit Riding Free y está relacionada con la famosa película Spirit: el corcel indomable. Nuevos viajes para Spirit, Lucky y amigos en esta historia con más personajes que llega con  su primera temporada.



La otra serie que estrena en Netflix dentro de las infantiles es Spy Kids: Mission Critical, comedia animada que se basa en el film Spy Kids donde Juni y Carmen crean un equipo para hacer frente a  S.W.A.M.P (Preservación de Siniestros Malhechores Contra la Humanidad). Y en el 2018 llegará a la sección Kids también Hilda, serie basada en el cómic que trata sobre una joven que abandona si hogar para ir a la ciudad de Trolberg, donde encontrará nuevos amigos pero también criaturas misteriosas y peligrosas. No te pierdas las imágenes.

Kong: rey de los monos: segunda temporada



La nueva temporada de Kong: el rey de los monos estrenará en Netflix 2017 y los más chicos serán testigos de un submundo en donde los dinosaurios van por la tierra mientras vuelan los pterosaurios y hay insectos gigantes. También en la segunda temporada pasa que conocemos lo que sucedió con Kong y Lukas tras caer al volcán.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...