23 jun 2016

thumbnail

¡Más temporadas para El increíble mundo de Gumball!



Así es, quedan varias temporadas por ver de El increíble mundo de Gumball, tal como dio a conocer Cartoon Network. El canal de programación infantil prepara la temporada número 6 de la serie animadas con personajes también en acción real. Enterate cómo sigue todo en esta increíble historia. 



Cartoon comunicó una buenísima noticia y es que El increíble mundo de Gumball seguirá con una temporada más. Actualmente se puede ver la cuarta, luego vendrá la quinta en el segundo semestre de este año y continuará en 2017.

La serie del gato Gumball y su familia Watterson traerá nuevas aventuras y enredos con su calidad en 2D y 3D. El creador de esta entretenida historia dijo, al confirmar la nueva temporada, que los nuevos capítulos que vendrán serán aún más divertidos y para reír mucho más!

En El increíble mundo de Gumball los otros personajes que acompañan al felino azul son su papá el conejo y la trabajadora madre que está ocupada en la fábrica de arco iris. Otros persanjes son el pez Darwin y la coneja Anais que solo tiene cuatro años. 

La serie que muestra la vida de esta loca familia sigue en Cartoon Network y ya se vienen los nuevos episodios. Aquí puedes ver una de las imágenes de El increíble mundo de Gumball.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...