28 jun 2016

thumbnail

Minititanes, el juego online de Los Jóvenes Titanes en acción



Ya sacó Cartoon Network el nuevo juego de la serie Los jóvenes titanes en acción, llamado Minititanes. Se puede jugar en un smartphone o en una tablet y ofrece hasta 70 figuras para coleccionar. Cómo descargarlo para empezarlo a jugar. 




Los Minititanes ya llegaron para largos ratos de diversión! La aplicación para jugar con los personajes de esta serie además trae un nuevo personaje, que puso la voz el actor George Takei. Las batalles son de tres contra tres y el usuario tiene la posibilidad de elegir a su héroe. A medida que obtienes figuras, aumentas los súper poderes. 

En el juego de Los jóvenes Titanes, serie que se ve por Cartoon Network, hay que completar misiones y jugar en torneos. El objetivo final es ser el campeón de Jump City tras desbloquear los niveles. 

Minititanes es un juego que se puede descargar en Android con Google Play, en Amazon y en el App Store para los que tiene iPad o iPhone. Mira las mejores imágenes del juego aquí. 






Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...