19 jul 2016

thumbnail

Kun Fu Panda, El gato ensombrerado y más películas y series en Discovery Kids



El Día del Amigo se vive en Discovery Kids con un especial a lo largo de todo el día que ofrece las mejores series de la señal y películas en estreno como Kun Fu Panda 2, El gato ensombrerado y Equestria Girls, entre otras. Una recopilación con las mejores imágenes.




Los clásicos personajes de Discovery Kids como Peppa Pig, Doki, los Floogals y Turbo Fast también festejan el Día del Amigo junto a sus seres más entrañables. Todo comienza desde las 8 de la mañana con programación adecuada a este día de festejos.

Además de las aventuras de Doki con sus amigos y de la cerdita Peppa con su familia y otros personajes, también están My Little Pony: la magia de la amistad y Jorge el curioso.



Películas en Discovery Kids



Una de las películas que se puede ver en Discovery Kids es Kun Fu Panda 2, que trata sobre la venganza que planea Shen luego de ser desterrado por sus padres. La otra película para este 20 de julio en el canal es  Equestria Girls, donde vemos que Twilight Sparkle intenta recuperar la corona que le fue robada para salvar el destino. Por último, Discovery Kids repite la película El gato ensombrerado, que trata sobre las aventuras del gato y los hermanos Sally, que aprovechan la ausencia de la madre para pasar un rato a pura diversión. Mirá las imágenes!


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...