25 ago 2016

thumbnail

Conocé como jugar a Copa Toon ¡Goleadores!, con los personajes de Cartoon Network



Copa Toon ¡Goleadores! es el nuevo juego que sacó Cartoon Network para los fans de los personajes como Gumball, Marceline y Finn, entre varios más. Te contamos cómo se puede jugar a la nueva versión de Copa Toon.



El juego está disponible para celulares y tablets con sistema operativo Android o iOS, como un iPad o un smartphone en el que se pueda descargar por Play Store.  La app permite jugar en forma individual o desafiar a amigos y compañeros del colegio.

Copa Toon ¡Goleadores! brinda la posibilidad de ser como un director técnico y dirigir al equipo con su planteo y sus tácticas. Otra posibilidad es la de conseguir accesorios para el capitán, pelotas y nuevos estadios  cuando subes de niveles. 

Sale campeón lógicamente el que llega a hacer más goles. Copa Toon ¡Goleadores! es un juego de pago que ya está disponible en las tiendas online. Te mostramos las mejores imágenes.


En Google Play se puede obtener el juego para dispositivos Android mientras que en la Apple Store los que tienen iOS. 



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...