10 ago 2016

thumbnail

Dinotrux: descubre la nueva serie de Discovery Kids con estas imágenes



Lo nuevo que llega a la pantalla de Discovery Kids desde este mes de agosto es Dinotrux, donde unas maquinas trabajan, interactúan y viven diferentes momentos. Conocé a los nuevos personajes que llegan con estas imágenes de la serie animada.



Dinotrux cuenta la historia de unas enormes maquinas que hacen sus labores sobre el pie de un volcán. Se la pasan masticando piedras y además rugen. La principal características de ellos es que tienen un aspecto similar a los animales de la prehistoria. 

Los personajes de Dinotrux


· Ty Rux (Ty) lidera el grupo de dinos y los vincula con las herramientas herraptiles. Es una potente excavadora y su máxima responsabilidad es proteger a sus amigos.


· Revvit (Rev) es un herraptil pequeño, rápido y muy sagaz. Es el mejor amigo de Ty, y es mitad lagarto y mitad taladro.

· Skya (Cuello Largo) es una mujer con forma de elevadora cogotuda. Es astuta y tiene un enorme cuello característico de los braquiosaurios, lo que le permite resolver los desafíos en las alturas.


· Dozer es un tractor con forma de tricerátops, muy malhumorado pero con un enorme corazón para sus amigos.

· Dom-Dom (Doble D) es una combinación de anquilosaurio con contenedor; le encanta la aventura y la acción pesada; está siempre buscando el próximo desafío.


· Garby es un estegosaurio y camión de basura. ¡No para de tragar piedras!

El primer episodio de la nueva serie de animación muestra que una erupción del volcán hace que Ty deba encontrar un hogar nuevo tras quedar rengo por una piedra. En esa aventura conoce a Revvit, un taladro destornillador que no siente mucha confianza al ver lo gentil que es Ty. 

Discovery Kids estrena Dinotrux, serie realizada por la reconocida productora DreamWorks, este lunes 15 de agosto en el horario de las 17 horas. Te mostramos las mejores imágenes.











Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...