31 ago 2016

thumbnail

Subir el nivel, la nueva película de Disney Channel



Uno de los estrenos de películas que Disney Channel desde septiembre es Subir el nivel, donde conocemos la apasionante historia de una joven llamada Kelly. Todo sobre la nueva película que llega a la TV y las mejores imágenes aquí. 



Subir el nivel cuenta la historia de una chica apasionada por la gimnasia que un día deja esta competición debido a las presiones que recibe de su padre. Después de esto, sus padres se separan por lo que ella se va vivir con su madre, Sarah. Ambas se van a vivir a Australia por un trabajo de la mamá. Claro que Kelly ahora extraña a sus amigas y a la ciudad en la que nació.

Ella busca adaptarse a la nueva vida pero es acosada por sus compañeras por Internet. Mientras tanto, la joven conoce a la gimnasta Nicola, que es un poco descontrolada. EL equipo aéreo, que tiene a Jess entre sus integrantes, compite en el Campeonato de Equipos nacionales y una integrante está lesionada. Entonces Kelly es invitada a unirse aunque ella se niega e intenta cederle el lugar a Nicola

La película también nos muestra el momento de la competición internacional, en la cual Kelly tiene la posibilidad de enfrentarse a su propio país, los Estados Unidos. La joven buscará que su amiga Nic sea parte del equipo. Además, Kelly se sentirá atraída por el ex novio de Jess. 

Disney Channel estrena Subir el nivel y se podrá ver durante todo el mes de septiembre. Acá puedes ver las mejores imágenes y un adelanto con este video!




Video de Subir el nivel, la película



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

4 Comments

avatar

A que día y hora Peruana se podría verla peli? Es que el día viernes la había visto a medias y quisiera verla completa 😁😁.

Reply Delete
avatar

como interpreta kelli berglund si no es gimnasta

Reply Delete
avatar

Quiero saber como se llama la cancion con que arranca la pelicula.. Es hermosa la peli me encanta artistica ..

Reply Delete
avatar

Quisiera saber que dia la transmiten en disney channel México

Reply Delete

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...