2 sept 2016

thumbnail

Ahora se puede descargar Minititanes por un precio re bajo y nuevos personajes!



Los aficionados de la serie Los jóvenes titanes en acción que aún no descargaron en un celular o tablet el nuevo juego Minititanes pueden hacerlo a un precio re bajo. Cartoon Network rebaja el precio de la app tanto en las tiendas para Android como para iOS.



Minititanes trae varias novedades buenísimas. Una de ellas es que el precio para la descarga pasa de 3.99 dólares a 0.99 dólares durante este fin de semana, o sea los días 3 y 4 de septiembre. Otra de las novedades es que el juego incluye nuevos personajes a los de la serie animada, como son los de la película Escuadrón suicida, que hace poco llegó a los cines. 

Recordemos que esta aplicación brinda la posibilidad de jugar en misiones para completarlas, coleccionar figuras de cada uno de los héroes y participar de torneos. 

Podemos descargar mediante pago el juego de Minititanes en la tienda Google Play o en la App Store. Para jugar por un buen rato!

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...