22 sept 2016

thumbnail

La nueva serie de Disney Channel se llama Bizaarwark: todo sobre sus personajes!



Bizaarwark se llama la nueva serie que llega a la pantalla de Disney Channel a partir de octubre. Frankie y Page son las dos amigas protagonistas de esta interesante historia que presenta más personajes y cuenta en su elenco con actrices y actores conocidos por otras series del mismo canal. No te pierdas las mejores imágenes!




La nueva serie trata sobre dos chicas amigas que tienen como hobby crear vídeos musicales llenos de humor y lo suben a un canal online conocido como Bizaarwark. Frankie es apasionada por tocar el teclado y cantar en tanto que Pagie ama tocar la guitarra y también cantar. 

Cuando ellas superan los 10 mil suscriptores en el canal, el estudio Vuuugle las llama para que sus vídeos puedan subir mucho más alto. Ahora tienen una tecnología de avanzada, escenarios modernos y grandes vestuarios. Es un estudio que tiene a los mejores creadores de videos. Ahí están Dirk y Amelia que se encargan de dar ayuda a Paige y Frankie. 

Bernie es otro de los personajes de la serie. Es el manager que acompaña a las amigas, que se mantienen unidas en la etapa de la adolescencia con la idea de alcanzar el sueño mientras se ríen y divierten. La protagonista de esta historia es Olivia Rodrigo como Paige y Madison Hu, actriz de Amigas cuando sea, en el papel de Frankie. Otro integrante del elenco de Bizaarwark es Ethan Wacker (Miles del mañana, Agente K.C) en el rol de Bernie.



Bizaarwark es la nueva serie de Disney Channel para el mes de octubre y aquí puedes ver las mejores imágenes y un video.




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...