8 sept 2016

thumbnail

La princesa Astral llega a Nickelodeon con la serie El otro reino



Una historia de hadas, hechizos y magia llega a Nickelodeon con el estreno de El otro reino. La nueva serie de comedia es ideal tanto para niños como para jóvenes. No te pierdas las mejores imágenes de lo nuevo de la señal que emite Yo soy Franky



El otro reino tiene como protagonista a Astral. Este personaje es una princesa que se ve obligada a abandonar la rutina del reino secreto donde hay seres y criaturas mágicas para lograr convertirse en mortal. Ella cuenta con 90 días para elegir entre rescatar su tierra natal o vivir como humana. 

La serie nos muestra la historia de esta chica que es estudiante de intercambio de primer año y recurre a sus amigos, polvo de hadas y hechizos para todos sus desafíos y poder adaptarse al mundo de los humanos. 

El otro reino empieza por Nickelodeon este viernes 9 de septiembre con capítulos en el horario de las 20.30 horas. Mira aquí las mejores imágenes de la nueva serie!



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...