23 sept 2016

thumbnail

Los misterios llegan a Disney Channel con la película Anabelle Hooper



Siguen los estrenos de películas en Disney Channel tras el éxito de Subir el nivel y ahora llega Anabelle Hooper. ¿De qué trata? Muchos misterios en este film protagonizada por una chica acompañada de un grupo de jóvenes. Disfruta de las imágenes y un adelanto!




Una escritora de obras literarias de misterio es el personaje principal de Anabelle Hooper. Ella tiene solo 15 años y se encuentra en la búsqueda de algo que la inspire para su nueva novela. Se va de vacaciones a Nantucket con su familia y en ese lugar halla un misterio que tiene más de dos siglos y que puede ser la inspiración que necesita. 

Claro que Anabelle no está sola en la película ya que la acompañan los hermanos Maddi y Jake y todos ellos ingresan a un mundo increíble que tiene a caballerosos ladrones, excéntricos psíquicos, una extraña figura borrosa de color blanco y Billy, un muchachito misterioso. 

El grupo cuenta con un antiguo diario y se deja llevar por ciertas pistas para dar con el Ojo de la tormenta y cambiarle la vida a una familia

En octubre se podrá ver la nueva película Anabelle Hooper por el canal Disney Channel. Acá te mostramos las mejores imágenes y un video para disfrutar!



Video






Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...