22 sept 2016

thumbnail

Mirá los nuevos personajes de Minititanes que se suman al juego



Minititanes, el juego de Los jóvenes titanes en acción, presenta los nuevos personajes que se suman para el deleite de todos los fans. La app de Cartoon Network está disponible para descargar en Android y en el sistema operativo iOS de Apple. 



Los personajes nuevos que ya llegaron a Minititanes y se pueden coleccionar son Harley Quinn, Killer Croc, Bizzaro, Artemis, Superman, Manta Negra, Alfred Pennyworth (mayordomo de Batman), y Escarabajo Azul. Ahora la Liga de la Justicia abre un centro de reclutamiento y colecciona figuras para luego elegir a los candidatos. Cuando completas los combates al azar puedes obtener las nuevas figuras.

El juego online basado en la serie ofrece dos puertas donde el usuario tiene que optar por una. Una es normal y la otra es intensa. Puedes ganar más premios cuando terminas con cada una de las misiones. 

Para jugar a Minititanes de Cartoon Network debes comprar el juego en las tiendas oficiales Google Play o App Store. No te pierdas las imágenes de los nuevos personajes. 


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...