22 sept 2016

thumbnail

Un niño superhéroe en Atomic Puppet, la serie nueva de Disney XD



Atomic Puppet llega a Disney XD para mostrarnos la increíble historia de un niño que pasa de ser un gran fanático a un verdadero superhéroe. Se viene Joey al canal con esta nueva serie repleta de fantásticas aventuras. Te invitamos a ver las mejores imágenes y el vídeo. 



La serie trata sobre un niño que es como cualquier niño que adquiere poderes cuando su ídolo, Capitán Atomic, se convierte en una simple marioneta que se activa cuando se coloca en la mano de Joey. Es ahí cuando se fusiona y surge el superhéroe conocido como Atomic Puppet. 

Ahora Joey puede ser un superhéroe con poderes junto a AP y hacer cosas que antes había leído en los cómics favoritos de él. AP debe estar unido al aventurero niño para combatir el mal y deben dejar de lado sus diferencias. 

Se viene Atomic Puppet por Disney XD en octubre. No te pierdas este video adelanto y las mejores imágenes de la nueva serie animada. 







Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...