21 oct 2016

thumbnail

Todo sobre Elle, la nueva cenicienta, película estreno de Disney Channel



Las películas más apasionantes y divertidas siguen llegando a Disney Channel tras Subir el nivel y Anabelle Hooper, entre otras. En noviembre es el turno de Elle, la nueva cenicienta. No te pierdas las mejores imágenes de la nueva película. 




Elle, la nueva cenicienta trata sobre una joven llamada Elle, que sufre la pérdida de sus padres cuando soñaba con ser una estrella de la música. Ahora se va a vivir a Los Ángeles y tiene una pasantía en la empresa discográfica de su tío, un lugar donde no se sentirá del todo cómoda. Ahí conocerá, por accidente, a Ty Parker, conocido como el Príncipe del Pop

Él creerá que ella en realidad es la famosa cantante Kandi Kane y se enamora ciegamente. Pero las famosas de la compañía intentarán que Elle nunca llegue a ser una estrella de la música mientras que el príncipe hace todo por estar con ella. 

Los amigos ayudarán a Elle para que pueda cumplir sus sueños y una canción podrá lograr que sean felices para siempre. Elle, la nueva cenicienta estará por la pantalla de Disney Channel el miércoles 16 de noviembre a las 20 horas y el 26 del mismo mes a las 22. Ya puedes ver las mejores imágenes de la película!




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...