7 dic 2016

thumbnail

La creadora de Yo soy Franky presenta Heidi, bienvenida a casa, nueva serie



Heidi, bienvenida a casa es la nueva serie de Marcela Citterio, la misma que creó otras magníficas y populares historias como Yo soy Franky y Patito Feo. Nickelodeon la estrenará el próximo año y antes puedes conocer la serie aquí mismo con las mejores imágenes.

La actriz Chiara Francia es la protagonista de esta aventura acerca de una joven heroína en un mundo donde no faltan las canciones, el humor y una gran estética en la técnica. Heidi, bienvenida a casa es grabada en la región de la Patagonia en Argentina.



La serie revive el cásico de Heidi desde una mirada moderna. El elenco tiene también a la actriz de Violetta, Mercedes Lambre, a Joaquin Ochoa, Paulina Patterson, Adriana Salonia y Sofia Morandi, entre otros. Chiara Francia, a cargo del personaje principal, anteriormente actuó en telenovelas juveniles como Consentidos y Patito Feo.

Heidi, bienvenida a casa se podrá ver desde los primeros meses del 2017. Te invitamos a disfrutar de las mejores imágenes de la nueva serie de Nickelodeon.


Imágenes de Heidi, bienvenida a casa








Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...