6 oct 2017

thumbnail

Guerra de papás 2 promete ser más divertida: nuevos avances



Ya se acerca el estreno de Guerra de papás 2, secuela de la exitosa película que protagonizaron Mark Wahlberg y Will Ferrel y que marca el regreso de ambos con nuevas figuras en el elenco. No te pierdas los nuevos avances del prometedor estreno. 



Guerra de papás 2 nos muestra las vidas de estas dos no muy normales familias, que finalmente pudieron encontrar tranquilidad y ahora hacen planes para disfrutar de la Navidad con sus esposas, hijos e hijastros. Todo parece ir bien hasta que los padres de Brad y Dusty deciden pasar las fiestas con ellos. Ellos son muy distintos entre sí y encima piensan muy diferente acerca de como vivir en familia. 

La nueva película del director Sean Anders tiene en el elenco ahora a Mel Gibson y a John Lithgow. Se podrá ver en cines a partir del 1 de diciembre del 2017. Te invitamos a ver las nuevas imágenes y  los tráilers subtiulados y doblado en latino de Guerra de papás 2. 




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...