21 oct 2017

thumbnail

Kally’s Mshup: a bailar con la nueva serie de Nickelodeon!



Nickelodeon presenta  Kally’s Mshup, su nueva serie musical que estrenará en toda Latinoamérica. Conocé a los personajes principales y te invitamos a ver las mejores imágenes, vídeos y canciones de la serie que se podrá ver desde octubre en el canal. 



Kally’s Mshup es protagonizada por Kally, una chica que se destaca mucho en el piano y busca regular su vida entre su pasión y su costado personal. Ella se fue de su pueblo para formar parte de la más prestigiosa universida de la música y sueña con ser toda una estrella de la música pop. 

La nueva serie combina música clásica junto con el pop, con canciones en inglés y todo el estilo de una aventurera trama juvenil. La actriz Maia Reficco interpreta el personaje principal y el elenco también tiene a Alex Hoyer como Dante, Sarah Cobo interpretando a Gloria, Lalo Brito como Andy,
Mariano Chiesa y a  Josefina Scaglione, Betina O’Connell, Marita Ballesteros, Emiliano Dionisi, ,
Sebastián Holz, Francisco Donovan, Daniel Campomenosi, Sarai Meza, Jackie Castañeda, Fer
Serrano, Tom CL, Tupac Larriera, Daniela Flombaum, José G. Zapiola, Milagros Masini, entre otros.



 Kally’s Mshup estrena este 23 de octubre en el horario de las 19 hora de Argentina, México y Colombia y 20 de Venezuela. No te pierdas las mejores imágenes.




Vídeo de  Kally’s Mshup





Canciones de Kally’s Mshup




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...