14 abr 2016

thumbnail

Las chicas Superpoderosas tienen nuevo juego, que ya se puede descargar y jugar



Las chicas superpoderosas, que este año estrenan nueva temporada, lanzan un nuevo juego para celulares con dos modos de juego. ¡A los giros! se llama la aplicación basada en la serie que está disponible para Android, Amazon y Apple. No te pierdas las imágenes.



El nuevo juego consiste en salvar a Saltadilla, que está en riesgo y Burbuja, Bombón y Bellota deben ir por ella. Debemos vencer al enemigo y cuidar a la ciudad de cada uno de los peligros. La app permite al usuario elegir entre el modo de acción o el de estrategia.

¡A los giros! tiene las mismas características que vemos en la serie, con las tres chicas peleando juntas. El objetivo es desbloquear otros niveles . La aplicación contiene música y sonido creado especialmente para el juego.

El nuevo juego de Las chicas superpoderosas, la serie de Cartoon Network, ya está online para que los más chicos puedan disfrutarlo. Mirá un adelanto con esta imagen.







Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...