24 may 2016

thumbnail

Hay nuevo video e imágenes de la película Sing ¡Ven y canta!



La nueva película animada Sing ¡Ven y canta! presenta su nuevo tráiler.  Imperdible nuevo vídeo e imágenes de los personajes del film que se podrá ver en cines a partir del 2017. Conocé a cada uno de los protagonistas de esta historia.



En esta divertida película animada llena de diferentes animales, un koala llamado Buster está a cargo de organizar un show de canto para brindarle ayuda a su mejor amigo a mejorar el negocio de su teatro. Entonces diferentes personajes se anotarán y tratarán de demostrar sus talentos con la música, más allá de los errores que puedan cometer.

Sing ¡Ven y canta! es realizada por la compañía que produjo a la película Minions. Ya podemos ver un nuevo vídeo con más escenas divertidas. El film se estrena en enero de 2017 en Argentina y en diciembre de este año en España y México. No te pierdas las mejores imágenes de los personajes de Sing ¡Ven y canta!

Vídeo nuevo de Sing ¡Ven y canta!




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...