27 may 2016

thumbnail

Gravity Falls: Un verano lleno de misterios: cómo es la nueva temporada



La nueva temporada de la serie animada se llama Gravity Falls: Un verano lleno de misterios y trae nuevos desafíos para Dipper, Mabel y además hay nuevos personajes. Conocé todo acerca de la serie de Disney XD y mirá las mejores imágenes!



En esta nueva temporada que se viene en junio, los dos protagonistas siguen investigando para llegar a la verdad sobre el autor misterioso del Diario # 3 y Stan está metido en un proyecto donde todo podría ser distinto en La Cabaña del Misterio.

La nueva temporada de Gravity Falls tiene magia, criaturas malignas y nuevos personajes, algunos de ellos son villanos que buscan venganza. Mabel y Dipper tienen sus vacaciones en los de un tío abuelo con poco humor conocido como Stan. Ese pueblo es un pueblo diferente a todos.

No te pierdas las nuevas imágenes de la serie Gravity Falls: Un verano lleno de misterios, que en junio estará por Disney XD, junto con otros estrenos espectaculares.


Imágenes de la nueva temporada de Gravity Falls




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...