21 jun 2016

thumbnail

Ben 10 tiene nueva serie en Cartoon Network con personajes renovados



Un Ben 10 nuevo llega a la pantalla de Cartoon Network y acompañado de nuevos personajes y de su abuelo Max y la prima Gwen. La nueva imagen que lanzó el canal para promocionar el estreno de la nueva serie con el famoso personaje querido por los chicos. 

Ben Tennyson ahora está distinto y se va de viaje de vacaciones con sus familiares. Él se encuentra con el Omnitrix, ese reloj distinto a los normales que lo transforma en 10 alienígenas diferentes y por el que obtiene súper poderes típicos de los extraterrestres

En la nueva serie de Ben 10, habrá varios que desearán ser alienígenas favoritos de Ben, con los momentos fantásticos y también con toda la acción que eso significa. 

La nueva serie de Ben 10 se podrá ver en el año 2017 en los países de América Latina como Argentina y México mientras que en Europa estrena en 2016. Cartoon Network renovó a esta serie después de hacer lo mismo con Las chicas superpoderosas.  A disfrutar de las aventuras del protagonista y sus amigos con los nuevos capítulos que pronto vendrán!

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...