2 jun 2016

thumbnail

Dos películas de Boomerang de lo más divertidas para ver este mes



En este nuevo mes de junio que ha comenzado, los chicos pueden disfrutar de las nuevas películas que pone Boomerang en su pantalla. Una es Tom y Jerry y el valiente Robin Hood y también el estreno de otra buena película para el público infantil como es ParaNorman. Las fotos y vídeos de estos dos film los puedes ver acá!



En esta película, el gato y el ratón no estarán enfrentados ya que los unirá la misión de rescatar a Robin Hood, aquel icónico personaje que roba a los ricos para darles a los pobres, y también a su novia. Una aventura llena de acción y diversión es Tom y Jerry y el valiente Robin Hood, que estrena el viernes 3 de junio desde las 13 horas y con la posibilidad de volver a ver el sábado 18 del mismo mes a las 12 hs. 



Otra película es ParaNorman, una historia con criaturas horrorosas en Hollow Blithe. Ese pueblo sufre de una invasión zombie y el pequeño Norman, que tiene la capacidad de hablar con los muertos, será la única esperanza. El canal Boomerang emite esta película el día 10 de junio a las 13 y con repeticiones en diferentes semanas.  No te pierdas las imágenes de ParaNorman!!!


Ponte en onda, Scooby-Doo



En los nuevos episodios de la serie de Scooby-Doo, fantasmas y monstruos aparecen en el camino y Scooby junto a Shaggy le hará frente, siempre con el mismo estilo. Más misterios y desafíos se pueden ver todos los viernes por Boomeran a las 17.30 en ¡Ponte en onda, Scooby-Doo! Mira las imágenes.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...