30 ago 2016

thumbnail

¡Las mejores imágenes de la película Cigüeñas que no puedes perderte!



La nueva película animada que está por llegar a los cines es Cigüeñas, una historia de aventura para chicos y grandes. Te invitamos a ver acá una recopilación con las mejores imágenes del film sobre las aves que son famosas por trasladar a los bebés hacia sus mamas.  Y te mostramos un vídeo!



La película cuenta la historia de estos animales que ahora se dedican a repartir paquetes para una empresa que realiza ventas al público en Internet. Una de las cigüeñas es Junior, que está por ascender en la compañía pero de repente activa por error la Maquina de Hacer Bebés. Esto hace que una bella beba nazca sin autorización

Ahora debe entregar a ella a alguien antes que el jefe se entere. Tulip, que es un humano, ayuda a Junior a finalmente entregar a la bebé, en un increíble viaje que llevaría a las cigüeñas a su verdadero trabajo y además podrían darle felicidad a una familia. 

La película de Cigüeñas cuenta con el actor Andy Samberg como la voz del protagonista principal. Nichollas Stoller (Buenos vecinos) es el director del film animado que estrena en 3D.



Cigüeñas: la historia que no te contaron llega a los cines el 23 de septiembre de este año. Disfruta aquí de las mejores imágenes.








Video de Cigüeñas






Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...