7 sept 2016

thumbnail

Una nueva temporada de Lego Nexo Knights aterriza en Cartoon Networks



Los Caballeros Nexo vuelven a la pantalla de Cartoon Network con el estreno de una nueva temporada para el mes de octubre de Lego Nexo Knights. Los personajes de la entretenida serie animada están de vuelva pronto con más enfrentamientos. Mira las imágenes



Lego Nexo Knights tiene a Jestro y el maldito Libro de los Monstruos cada vez más malos. La nueva temporada muestra al mismo libre teniendo un control mayor sobre Jestro y es la fuente que más maldad deja en la Tierra. 

Los caballeros Nexo y Merlok 2.0 son los encargados de frenar a los malvados e impedir que el mal se apodere del Reino de Knighton. La serie de Lego estrena el 6 de octubre y se puede ver a las 16.30 horas en Cartoon. 

Steven Universe también estrena en Cartoon Network



Steven Universe es otra de las series infantiles que tiene nuevos episodios también desde el mes de octubre por el canal. El hermano sigue acompañando a las Crystal Gems en las mágicas aventuras en donde debe resolver algunos problemas recurriendo a su particular estilo. A Steven Universe lo encontrarás los lunes a las 20.30 hs.  Mirá las mejores imágenes de este personaje!


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...