25 oct 2016

thumbnail

Elena de Avalor: descubrí con vídeo e imágenes la fascinante serie de Disney Channel



En noviembre, otro de los estrenos de Disney Channel es Elena de Avalor. Se trata de una serie animada donde la protagonista es una princesa de rasgos latinos. No te pierdas el vídeo y las mejores imágenes de esta historia que se podrá ver en las tardes del canal!



Uno de los escritores de Princesita Sofía produce Elena de Avalor. La serie cuenta la historia de una joven que vive en un reino típico de los cuentos de hadas y que sufrió cuando perdió a sus padres y su reino por culpa de la hechicera Shuriki

Pero ella le hizo frente a la malvada para proteger a su hermana Isabel y a sus abuelos aunque eso significó quedar retenida en el amuleto mágico. Pasaron más de 10 años cuando es liberada y ser quien cuide en el reino de Avalor. La princesa está acompañada por sus asesores, amigos y criaturas mágicas en el camino de ser la líder de su reino. 

Elena de Avalor comienza por Disney Channel este domingo 27 de noviembre a las 17.30 hora argentina. La serie fue un éxito en Estados Unidos desde su estreno y ahora llega todos los países de Latinoamérica. Te mostramos un vídeo y las mejores imágenes.


Elena de Avalor, el vídeo


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Deja tu mensaje aquí!

Con la tecnología de Blogger.

Nota destacada

Skylanders Academy: conocé los nuevos dibujos animados de Netflix con estas imágenes

La nueva serie de dibujos animados de Netflix se llama Skylanders Academy . Los personajes de esta historia basada en el vídeojue...